Se me hace muy curioso que tanto el clásico como el reboot en su respectivo momento hayan pasado por una etapa muy temprana en el desarrollo de la producción donde no solo se pensó en trabajar por completo en 2D si no que también se realizaron varias propuestas de diseño para los personajes (y que por suerte se guardaron)
Estos diseños fueron compartidos por la usuaria Shadow_Night, nuevamente colaborando con más información para este blog, información que fué encontrada en un post de Facebook que data del año 2018 donde se dice lo siguiente:
"En 2002 la cadena nos pidió re-desarrollar un show CGI: "Max Steel" en un show 2D después de haber hecho varias temporadas. Así que, con la ayuda del diseñador de personajes Jay Oliva y del artista de fondo John Calmette, rápidamente rediseñamos todo el show (algunos de los cuales puedes ver aquí junto con el elenco y el equipo. La dirección superior rechazó esta idea después de que la desarrolláramos, por lo que nunca se produjo de esta forma."
Berto
Kat
Josh
Max SteelElectra
Equipo Steel
Escenarios












Comentarios
Publicar un comentario